miércoles, 3 de diciembre de 2008

Práctica 10. Wikipedia

Lucía Gómez Paloma.Práctica 10: Cancún



He elegido el artículo de Cancún para la práctica de Wikipedia.

Para empezar podemos observar que no se encuentra ninguna plantilla de mantenimiento, pero si nos metemos en cualquiera de las fotos vemos que si que aparecen, como por ejemplo:





El artículo contiene numerosas opiniones y críticas de la gente. Pero aún así fue candidato pero no seleccionado como artículo destacado.


Tres de los enlaces que podríamos poner de más son:

Acapúlco de Juárez

banco de México

Miami

Para contrastar el artículo seleccionado he elegido Wikipedia-english. Una de las diferencias principales es que en la página principal de ésta se encuentra una plantilla de mantenimiento. Respecto al historial comprobamos que en Wikipedia-english la primera edición se dio el 11 de mayo de 2007, en cambio, en la de Wikipedia-español es el 3 de mayo de 2008.


Respecto a los enlaces podemos observar que en Wikipedia-english los enlaces son más abundantes que en Wikipedia-español y las fotos se encuentran en mayor cantidad en el Wikipedia-español.


Para finalizar podríamos decir que la presentación de este artículo es correcta ya que se ve la información de manera clara y concisa, junto con buenos contenidos e imágenes.



No hay comentarios: